Cómo realizar cambios y devoluciones

En Potro valoramos tu satisfacción y queremos que tengas la mejor experiencia con tus compras. Por eso, te ofrecemos dos opciones sencillas para realizar cambios o devoluciones:

  • En Arandú Recoleta: Podés acercarte con la prenda en perfecto estado y su packaging original y hacer el cambio de talle o modelo. Ayacucho 1920, CABA.
  • Desde tu domicilio: Escribinos a [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la devolución.

    - Si el motivo del cambio es por un desperfecto o falla del mismo, los cargos de envíos de dicho cambio serán absorbidos por la marca.

    - En el caso de que fueran por arrepentimiento de compra, o cambio de talle o modelo, serán a cargo del cliente: tanto la devolución como el nuevo envío. Para poder enviar el cambio, el producto tiene que haber vuelto a nuestro depósito para comprobar el estado del mismo.

Condiciones importantes

  • Las devoluciones y cambios deben realizarse dentro de los 15 días corridos desde la fecha de compra.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones y sin uso para poder procesar el cambio o devolución.

Te invitamos a contactarnos ante cualquier duda para brindarte asistencia personalizada y garantizar tu tranquilidad.